Tiempo de cuidarnos.

Para estar en nuestro centro y desde ahí tomar las mejores decisiones diarias debemos cuidarnos.

¿Qué significa cuidarnos?

Para mí, cuidarme es tomar conciencia de que soy un ser holístico y como tal presto atención a todos los campos.

Cuido mi cuerpo físico con la alimentación saludable, la práctica de pranayama (técnicas de respiración) y asanas, sumando el uso bien combinado de plantas medicinales, preparados ayurvédicos y caminatas por la naturaleza.

Cuido mi mente observando mis pensamientos, por eso la meditación es mi gran aliada y la práctica de Yoga Nidra una de mis preferidas.

Observo mis emociones, y cuando siento que alguna está muy presente me ayudo de flores de Bach y visualizaciones para integrarlas y/o equilibrarlas.

Llevo realizando éste trabajo personal muchos años, de conocimiento interior y soltando lastre que no me corresponde y quiero comentarte que me ayuda mucho trabajar en equipo, en retiros con pocas personas para profundizar y asentar los cambios.

Carmen Valenzuela y yo llevamos un buen trecho de trabajo personal, y la vida nos ha unido para complementar nuestras técnicas con respeto y mucho cariño hacia nosotras mismas y hacia las personas que se apuntan a nuestros retiros.

El lugar para éstos retiros es en una preciosa casa rodeada de bosques y mar, en la mágica Galicia. La naturaleza que rodea el lugar es una gran facilitadora para procesos de soltar y renovarse.

Te animo, si es tu momento a permitirte unos días para ti.

Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s